16 de agosto de 2017

Autobronceado: VITA LIBERATA · MARULA OIL SELF TAN SPF50

En pleno verano casi todos queremos lucir un bronceado perfecto de una manera fácil, cómoda y sobretodo rápida.

Afortunadamente tenemos un montón de productos en el mercado para no tener que recurrir al sol, y así evitar sus ya conocidísimos efectos dañinos. 


Vita Liberata tiene un producto innovador, Marula Oil Self Tan SPF50, por ser un aceite seco 3 en 1 cuya revolucionaria formula aporta:

PROTECCIÓN frente a los rayos del sol por su SPF 50

TRATAMIENTO por su rica formulación hidratante y anti-edad

BRONCEADO perfecto  y duradero por su tecnología pHneO2 


¿CÓMO SE UTILIZA?

Uno de los miedos más habituales al usar este tipo de productos es el acabado (si nos quedaremos con la piel a manchas, si el tono quedara naranja…) para obtener un resultado perfecto tenemos que seguir 4 pasos:

 1. exfoliación
Es muy muy muy importante exfoliarse la piel antes de utilizar cualquier autobronceador. Tenemos que tener la piel lisita y muy limpia para que quede un tono uniforme.

 2. piel limpia
Otro paso fundamental es limpiar la piel. Antes de comenzar la aplicación la piel tiene que estar totalmente limpia y seca. No hay que usar cremas, aceites o cualquier otro producto previamente.

 3. aplicación
Para que la aplicación sea uniforme es recomendable utilizar un guante, aunque en este caso al ser un aceite es más cómodo aplicarlo con las propias manos, sin olvidarnos luego de lavarlas bien para retirar el exceso de producto. 
Aplicaremos pequeñas cantidades e iremos extendiéndolo en movimientos circulares por todo el cuerpo.

 4. reposo
Como último paso debemos esperar a que el producto se seque antes de vestirnos. Para maximizar los resultados tenemos que esperar 8 horas antes de ducharnos, por eso es mejor aplicarlo antes de dormir y ducharnos para quitar el exceso de producto al día siguiente.






Después de dos aplicaciones como podéis ver en las fotos el resultado es evidente y queda muy natural, por lo que es genial para aplicarlo tanto a diario como en cualquier ocasión especial sin tener el temor a que no quede el resultado esperado.

Publicar un comentario