4 de noviembre de 2017

ZOEVA: MI COLECCIÓN DE BROCHAS


Zoeva es una marca de cosméticos alemana, la cual está ampliando su surtido y apostando muy fuerte por la parte de Make-Up. Sus últimos lanzamientos en paletas de sombras de ojos han sido toda una revolución en el mundo beauty.


Pero por lo que realmente se empezaron a dar a conocer fue por la calidad de sus brochas y pinceles. Poseen una amplia gama con multitud de referencias, aparte de los cortes clásicos en las brochas llama a la atención que tienen diferentes diseños muy innovadores, los cuales han creado tendencia en el mundo cosmético.


Es tan grande el surtido que poseen ahora mismo te cuesta tomar la decisión de cuál comprar,  así que aprovechando la promoción de la tienda online Maquillalia en esta marca me dice con algunas de ellas:



100 LUXE FACE FINISH

Super suave y grande está brocha tiene una mezcla de pelo natural y sintético. Está diseñada para difuminar el bronceador polvos iluminadores.


_______________

101 LUXE FACE DEFINER

Con un tacto super suave es la brocha ideal para aplicar polvos compactos o sueltos, y así sellar el maquillaje. Está compuesta por pelo sintético de alta calidad. También es perfecta para marcar el contorno del rostro.


_______________

096 LUXE POWDER VEIL

Gracias a su diseño ergonómico es perfecta para difuminar el colorete. Está compuesta por una mezcla de pelo sintético y natural. Al tener un corte redondeado difumina de una manera muy delicada y ayuda a conseguir un acabado muy natural.


_______________

 134 LUXE POWDER FUSION

Es la brocha con el corte más especial que tengo. Es perfecta para aplicar el iluminador de manera precisa e intensificarlo. Está compuesta por una mezcla de pelo natural y sintético. También es perfecta para difuminar sombras de ojos y crear invisibles transiciones.


_______________

 220 LUXE GRAND SHADER

Gracias a su gran tamaño distribuye toda la sombra de ojo en todo el párpado en un solo paso. Tiene una mezcla de pelo sintético y natural. También es ideal para aplicar pigmentos o el primer.


_______________

225 LUXE EYE BLENDER

Es la herramienta ideal para crear unos ahumados de infarto. Tiene una mezcla de pelo sintético y natural, su corte es redondeado para ayudar a crear he intensificar la transición en la zona alta del párpado. 



Sin duda fue un acierto hacerme con esta pequeña colección de eso Eva. No descarto en el futuro volver a apostar por esta marca ya que la calidad precio de sus productos es brutal y no tiene nada que envidiar a la calidad de brochas premium que tengo en el tocador.



Como brocha imprescindible debo nombrar a la 134, ya que ha sido la que más me ha sorprendido. No creía que con ese corte tan poco común fuera a darle un gran uso Y ahora se ha convertido en mi brocha preferida.




Todas ellas están en venta en la web de maquillalia y en su web oficial. 

Los precios oscilan entre los 10 y 29€.


Publicar un comentario