1 de noviembre de 2018

MiiN CALENDARIO DE ADVIENTO 2018

Cada año son más las firmas que se unen a la moda de lanzar el calendario de adviento versión beauty. Este año tenemos versiones para todos los gustos y bolsillos, pero sin duda la que más me llamo la atención fue el de MiiN COSMETICS.

Como la paciencia no es uno de mis dones, no he podido esperar a que llegara el día 1 de diciembre para comenzar a abrir la primera cajita... ¿Cómo voy a aguantar un mes sin tocarlo? ¡imposible!. Si sois tan ansiosas como yo, os describo el contenido al completo. 

¡Empezamos! 




Día 1. Beauty Water de Son & Park (30 ml). Beauty Water es un producto multitasking infinitamente premiado en todo el mundo: actúa como tónico, limpiador, hidratante y exfoliante a la vez.

Día 2. HeadbandNuestro accesorio más famoso va a formar parte de tus próximas rutinas. Es adorable, suave, cómodo y puedes lavarlo todas las veces que quieras.

Día 3. Ultra Watery Eoseongcho Cleanser de A. by BOM (5 ml). Este lujoso desmaquillante en formato bálsamo se deshace al entrar en contacto con la piel y se convierte en un aceite muy agradable. No solo elimina el maquillaje más resistente: sus propiedades enriquecen el primer paso de nuestra rutina. 

Día 4. Squeeze Green Watery Gel Cream de E Nature (10 ml). Una crema refrescante con perejil, clorofila y col rizada. Nos encanta su fórmula cuando tenemos la piel más sensible de lo habitual.

Día 5. MiiN Tote Bag.Tote bag de algodón en una edición especial de MiiN Cosmetics. Súper resistente y súper bonita.

Día 6. Tree Trea Balancing Toner (8 ml) and Emulsion (8 ml) de Aromatica. Este día probarás dos fórmulas maravillosas que tienen el aceite de árbol de té como ingrediente estrella.  

Día 7. Honest Cleansing Foam de Benton (8 g). Una suave espuma limpiadora con extractos vegetales. Está indicada incluso para las pieles más sensibles.

Día 8. Konjac Facial Sponge. Puedes usarla sola o con un limpiador. Contiene un 100% de konjac, un vegetal que se extrae en Asia comúnmente conocido por sus propiedades tan beneficiosas: fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio y vitaminas A, E, D y C. Es la original.

Día 9. Firming Lift Facial Mask de The Skin Lounge (25 g). Está pensada para los rostros más cansados y apagados pero también para los que se ven sometidos a mucho estrés. Contiene los increíbles beneficios reafirmantes del colágeno hidrolizado así como ácido hialurónico, el extracto de granada y la verdolaga. 

Día 10. Snail Bee High Content Skin de Benton (5 ml). Una de las líneas más vendidas en MiiN gracias a sus poderes regenerantes. Disfruta de los beneficios de la mucina de caracol en un práctico tónico.

Día 11. Bamboo Charcoal facial Soap de Binu (10 g). Este jabón facial tiene un efecto detox y antibacteriano gracias a las propiedades del carbón de bambú. Además contiene partículas de carbón que hacen un efecto peeling y ayudan a eliminar y limpiar las células muertas e impurezas de la piel. 

Día 12. Silk Cocoons (6 unidades). El accesorio más de moda en Corea del Sur para eliminar los puntos negros y minimizar el aspecto de los poros. Solo tienes que poner uno en tus dedos, mojarlo en agua caliente y deslizarlo en tu nariz y frente. Después puedes desecharlo.

Día 13. Aloe Propolis Soothing Gel de Benton (5 ml). Contiene un 80% de aloe vera, un ingrediente conocido por sus propiedades calmantes y antibacterianas. El propóleo es el otro ingrediente principal (10%), muy beneficioso para todo tipo de pieles gracias a sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y regeneradoras. 

Día 14. Supple Preparation Facial Toner de Klairs (30 ml). Este tónico no solo equilibra el pH de la piel: contiene Phyto-Oligo, que aporta hidratación de manera uniforme a toda la piel y evita la sequedad, y aminoácidos de trigo con propiedades antiinflamatorias, que reducen el enrojecimiento. 

Día 15. White Biodegradable Rayon Mask & Black Charcoal Bamboo Mask de CommleafEstas mascarillas te encantarán. Tienes que impregnarlas con tu tónico, esencia o sérum favorito y dejarlas puestas 20 minutos. Puedes usarlas en cualquier ocasión.

Día 16. Bamboo Facial Soap de Binu (10 g). Jabón facial hecho a mano con bambú. Regula los niveles de hidratación de la piel y tiene un efecto anti-envejecimiento.

Día 17. Squeeze Green Watery Emulsion de E Nature (8 ml). Una loción suave y fresca con col rizada y clorofila. Nos encanta para antes de maquillarnos.

Día 18. Melt Me Softly de PACKage (5 g). Parche de un solo uso para minimizar los puntos negros de la nariz.

Día 19. Advanced Snail 96 Mucin Power Essence de Cosrx (20 ml). Una esencia regeneradora con 96% de mucina de caracol.

Día 20. Snail Bee High Content Steam Cream de Benton (5 g). Aplicar antes de dormir para una piel luminosa, jugosa y resplandeciente.

Día 21. Squeeze Green Watery Toner de E Nature (8 ml). Gracias a su formulación a base de col rizada y clorofila, no solamente deja la piel hidratada y tonificada; también revitaliza, calma e ilumina la dermis.

Día 22. Caléndula Facial Soap de Binu (10 g). Este limpiador facial contiene propiedades calmantes y reparadoras. Está hecho a mano con auténticas flores naturales de caléndula.

Día 23. MiiN Mirror + MIINCOINIndispensable allá donde vayas. Ahora con una versión MiiN muy rosa y un mensaje para que no olvides (nunca) lo importante que es mimarte.  

Día 24. Pearl Brightening Facial Mask de The Skin Lounge (25 g). El último día está reservado para brillar. Entre los ingredientes de esta mascarilla de celulosa encontrarás ácido hialurónico y arándano azul, encargados de hidratar la dermis, reducir los signos de irritación, iluminar el rostro y unificar el tono a la vez.

Como veis es un calendario súper completo que nos permite conocer muchos productos top coreanos y decidir así añadirlo o no a nuestra rutina diaria.
Si os ha gustado tanto como a mi tengo una mala noticia... y es que las unidades limitadas volaron y actualmente esta agotado. Pero se pueden encontrar todos los productos tanto en sus tiendas físicas como en la web.
Y ahora toca probarlo todo ¡Qué ganas!

Publicar un comentario